SEO - Definiciones

SEO significa Search Engine Optimization. Se trata básicamente de un proceso de aumentar el volumen y la calidad del tráfico web en un sitio web mediante la utilización de una serie de técnicas de SEO probadas. Esto ayuda al sitio web a alcanzar las clasificaciones más altas en los principales buscadores como Google, BING, etc, cuando algunas palabras clave o frases específicas son escritos en el campo de búsqueda.

En general se piensa que el SEO es la ciencia de la utilización efectiva de los meta-tags, un análisis cuidadoso de la densidad de palabras clave, posicionamiento orgánico de las palabras clave en el texto del cuerpo con el uso de herramientas y técnicas populares. Y es cierto, pero se debe tener en cuenta que la optimización de motores de búsqueda orgánica son impulsados principalmente por los instintos naturales de un experto en SEO que es muy consciente de los algoritmos de los motores de búsqueda para escoger la estrategia correcta SEO.

Cuando hablamos de SEO, se habla de dos categorías principales:
  • SEO Optimización de Páginas
  • SEO Off page - Posicionamento Web
Una breve introducción a la optimización de páginas:

Esto le asegura que el motor de búsqueda entiende su sitio web muy bien. El seo de la página es uno de los principales aspectos que debemos realizar, en este punto la web se optimiza en varios niveles para asegurarse de que está enviando las señales correctas a los motores de búsqueda. Una buena optimización de páginas es una base para una exitosa campaña de SEO, en caso de fallar en este aspecto el SEO del sitio web será muy limitado.

Vamos a echar un vistazo sobre las metodologías que se siguen:

  • Investigación y Análisis de Palabras claves
  • Optimización de los contenidos
  • Creación de la estrategia
  • Análisis de la Arquitectura sitio del Web y su optimización
  • La creación de una estructura de navegación para el sitio web
  • La creación de meta-tags y optimización
  • Mejora de las marcas HTML y los códigos de sitio web
  • La integración de la página web con los sitios web de redes sociales
Introducción al posicionamiento de páginas SEO-off page

La optimización del sitio web es el segundo aspecto importante que se debe realizar después que se realiza la optimización de páginas correctamente. SEO Off-Page le ayuda a crear la autoridad para su sitio web al hacer crecer su presencia en línea en su rubro. Vamos a echar un vistazo a los pasos que se realizan fuera de la página:

La creación de vínculos con sitios web de autoridad, es decir la construcción de links (Link Building)
Generación de listados de empresas locales y globales de su negocio para ganar más fiabilidad
Convertirse en una parte visible en redes sociales, como en foros, blogs, etc. para influir en su nicho de mercado
El establecimiento de una estrategia de creación de contenidos y marketing
Escribir Comunicados de Prensa para hacer su presencia visible a los medios de comunicación en línea
Conexión a la red social para llevar a cabo el marketing viral y la construcción de vínculos con los usuarios
El SEO es a veces un poco confuso ya que no hay un único enfoque o estrategia que ha de seguirse para alcanzar el éxito. Como cada empresa es única, el éxito se logra con técnicas únicas para cada cliente. No hay atajos para lograr una clasificación más alta. Si las técnicas de SEO se emplean correctamente puede ayudar a su sitio web alcanzar altos rankings en los motores de búsqueda.

Link Building

¿Cómo hacer que su Campaña de Construcción de Enlaces con éxito?

La ejecución de una campaña de vinculación podría ser un trabajo duro. Hay tanto en internet y es difícil de averiguar lo que está bien y qué está mal. Haga su campaña efectiva. Escriba artículos como invitado, escriba blogs, escriba comentarios sobre los blogs, haga amigos en línea, foros de correos, promueva su contenido, etc., la lista es larga, pero todo esto puede ser beneficioso para una campaña de Link Building saludable.


Leer más

¿Cómo realizar SEO?

En el mundo de los medios digitales, donde la marca y la visibilidad juega un papel importante para el establecimiento de un negocio, es muy importante para añadir algo más a sus estrategias de SEO. Sólo una estrategia de SEO no es suficiente para lograr los objetivos, pero un bien organizado y un proceso de SEO centrado debe ser empleado para llevar a cabo la iniciativa. Esta página definirá que los ingredientes de procesos completos para que los webmasters saben dónde y cómo sus estrategias fallan. Un proceso completo de SEO se lleva a cabo con varias campañas de SEO combinados juntos en una manera organizada.

Vamos a echar un vistazo cómo realizar SEO:

1. Investigación y Elaboración del Informe Informe técnico correcto:

Este proceso se inicia con un análisis completo de su sitio web. Usted puede considerar una serie de preguntas que deben ser respondidas en relación con su sitio web y su comportamiento indexación. En este punto, usted debe tener cuidado en la forma en que su sitio web está funcionando en términos de posiciones en los motores de búsqueda. Con la ayuda de las frases clave webmasters preparan un informe global de SEO para la visualización de las estadísticas generales de su sitio web.

2. Informe de Análisis de los competidores:

La preparación de un informe para el competidor funciona como línea de base para su campaña de SEO. Usted está operando en un mercado muy duro por lo que es importante mantener un ojo sobre las actividades de sus competidores. Usted debe comprobar si las siguientes cosas cuando se está preparando un informe de análisis de su competidor:

- Cuando su competidor es el ranking de las mismas palabras clave en qué rango actualmente ¿Qué sitio web está realizando un lugar destacado para las palabras clave que desea llevar con Compruebe si estos sitios web son similares en los dominios como la tuya ¿Sus competidores también centrando en la búsqueda local y qué estás haciendo?

3. Análisis de Enlace informe:

Este informe en particular le ayudará a responder al calendario de auditorías de enlace de sus competidores y el impacto en su campaña. Es considerada como una de las maneras más fáciles de entender el punto de donde sus enlaces están llegando. Clasifique estas fuentes como los blogs, directorios web, portales y foros para mantener un registro de los enlaces de donde están viniendo.

4. Técnicas de SEO reales que se siguen

Cuando haya terminado con el mantenimiento de todas estas actividades de análisis y toma de informe, los proveedores de servicios de marketing en Internet utilizarán estas estadísticas para darle un ritmo a sus actividades de optimización para hacer su sitio web alcanzar la parte superior de los motores de búsqueda. Aunque hay una serie de estrategias de SEO que son ofrecidos por los proveedores de servicios de SEO todavía un plan de SEO estándar que ofrece los servicios que necesita su negocio más. Lo más importante de las técnicas de SEO que están implícitas son de una página de SEO y SEO Off-Page.

Un experto en SEO dedicado habitualmente realiza las siguientes actividades para Optimización de una página de su sitio web:

  • Etiquetas de cabecera
  • Página Web Optimización
  • Formateo de títulos de páginas
  • Hoja de estilo de formato
  • Formateo de Meta Tags

Y para la optimización de páginas, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Web Directorio de Peticiones
  • Blog Escritura
  • Análisis de Enlace
  • Social Media Marketing
  • Notas de Prensa
  • Yahoo Contestador
  • Content Marketing
5. Una vez en la página y fuera de la página SEO, optimización de medios de comunicación social entra en el marco de:

En este mundo de los medios digitales, no podrá ignorar los medios de comunicación social de ser una parte de su campaña de SEO. Optimización de los medios de comunicación social es una actividad más importante que juega un papel importante en el SEO completa. Una vez que haya terminado con las técnicas en la página y fuera de la página, usted debe ir para las técnicas de medios sociales. Incluye la creación de cuentas en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Linkedin con el fin de conseguir más oportunidades de marca para sus esfuerzos de negocios.